banner_990x90_EFE (1)

La autovía V-30 permanece cerrada al tráfico a la altura de Xirivella (Valencia)

La autovía V-30 permanece cerrada al tráfico a la altura de Xirivella (Valencia) durante todas las noches de los fines de semana hasta finales de diciembre, por las obras de construcción del túnel de conexión con la A-3.
La medida entró en vigor este pasado viernes con el correspondiente desvío por la vía auxiliar en la plaza de España de la localidad, que \”recupera\” así la salida a la V-30 en dirección al puerto de València, según ha informado en su cuenta de Facebook el Ayuntamiento de Xirivella, tras recibir la comunicación de Demarcación de Carreteras.
Esta situación se mantendrá hasta el próximo viernes 22 de diciembre, aunque \”podría prolongarse\” los siguientes fines de semana, en función del avance de los trabajos.
En concreto, los horarios en los que la V-30 queda cerrada al paso de vehículos en las noches de fines de semana son: de 21 a 00 horas los viernes, de 00 a 7 y de 21 a 00 los sábados y de 00 a 7 y de 22 a 00 horas cada domingo.
Ante esta situación, desde el Ayuntamiento de Xirivella exigen al Ministerio de Fomento que lleve a cabo \”todas las medidas necesarias\” para reducir las molestias.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.