La baja médica del vocalista de Sidecars obliga a aplazar la semifinal de Sona la Dipu

 

fotonoticia_20180831155802_800VALÈNCIA, La última semifinal de Sona la Dipu, prevista para el sábado 8 de septiembre en Manises (Valencia) se trasladará al concierto del sábado 22 en la Pobla de Vallbona (Valencia), por la baja médica del vocalista y guitarrista de Sidecars. La formación encabeza el cartel junto a Varry Brava y Badlands.

Tras esta modificación, la final se traslada al viernes 28 de septiembre en Gandia (Valencia) y la presentación del ganador se celebrará en octubre en Manises, detalla la Diputación en un comunicado.

La promotora del concierto ha anunciado que las personas afectadas por la cancelación podrán recuperar el importe de su entrada a partir del próximo miércoles, 5 de septiembre, a través de las plataformas utilizadas para su compra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.