La Beneficència adentra al público infantil en el mundo de los romanos

El Museo de Prehistoria de la Diputación de Valencia propone para este domingo un taller didáctico y una biblioteca infantil para que los niños conozcan de una manera amena y divertida quiénes eran y cómo vivían los romanos de nuestras tierras.

La actividad se realizará en el aula taller del museo y para la biblioteca se ha habilitado un espacio en el área de descanso de la sala de “Sociedades Prehistóricas” con una atmósfera cómoda y agradable que ayuda al desarrollo de la actividad.

Así, los más pequeños podrán aprender jugando a través de las propuestas lúdico didácticas del Museo de Prehistoria que explicarán usos y costumbres romanos: cómo hablaban y escribían, cómo eran sus hogares y cómo vestían.

Los talleres, de una hora de duración aproximadamente, serán a las 10:30 y a las 12:30. Las actividades de la Biblioteca se desarrollarán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

El Péndulo de VLCNotcias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.