La Beneficència inicia 2014 con manualidades infantiles y cuentacuentos

Manualidades Beneficència 4El Centre Cultural La Beneficència de la Diputación de Valencia retoma su programación de fin de semana e inicia 2014 con un taller de manualidades y la obra de teatro infantilTrotando cuentos”.

El taller de manualidades se impartió este sábado, 11 de enero, de 12:00 a 14:00 horas.

La compañía Trotacuentos pondrá en escena su espectáculo “Trotando cuentos” hoy domingo, 12 de enero, a las 11:30 horas. Según avanzan, “es una actividad de cuentacuentos para escuchar, participar, cantar, reír y bailar”.

En ella, Iván y Eva sufrirán una tremenda transformación: les cambiará el nombre al entrar en el País de los Cuentos. Y, como por encantamiento, comenzarán a contar cuentos en verso, que hacen cosquillas en las orejas provocando la risa, y narran historias de amor, amistad y solidaridad entre humanos, animales y demás seres. Pero el público sólo podrá escucharlos si se frota las orejas para convertirlas en orejas de escuchar cuentos en verso.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.