BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La campaña ‘Semana de la Comunitat Valenciana’ en el Facebook de la OET de Bruselas obtiene grandes resultados

En esta campaña, que se celebró la pasada semana, se publicaron 21 post mostrando la oferta turística de la Comunitat Valenciana | Durante esta promoción la página de Facebook de la OET aumentó en 133 fans y el alcance total de todas las publicaciones ha sido de 52.300 vistas

 

La campaña ‘Semana de la Comunitat Valenciana‘ en Facebook de la Oficina Española de Turismo de Turespaña de Bruselas que se celebró la pasada semana (del 2 al 8 de junio) ha obtenido unos resultados que confirman el interés de este mercado por nuestra Comunitat.

caminar-por-la-playa

En concreto, durante la semana dedicada a la Comunitat Valenciana la página de Facebook de la OET aumentó en 133 fans, incrementando en tan sólo una semana más de un 6,6% el número de fans de la página, hasta alcanzar un total de 12.989 fans.

Durante la campaña “Semana de la Comunitat Valenciana” en el Facebook de la OET de Bruselas se ha promocionado a través de un total de 21 post la oferta turística de Comunitat Valenciana?

Asimismo, la Agència Valenciana del Turisme ha comunicado, a través de la página Facebook de Turespaña en Bruselas, la oferta del destino, la oferta de playa, la oferta de senderismo y naturaleza, ocio, gastronomía, golf, fiestas, turismo idiomático, campings, turismo urbano, así como la oferta cultural con el fin de dar una visión al conjunto del destino Comunitat Valenciana.

Además, con el objetivo de favorecer la difusión de los contenidos, se ha realizado un concurso donde los concursantes han respondido a una pregunta sobre la Comunitat Valenciana y en el que el ganador se llevará como premio dos toallas de playa.

Cabe destacar que el alcance total de todas las publicaciones (21 post de la Comunitat Valenciana, cuatro post del concurso y un post anunciando la semana el domingo anterior), ha sido de 52.300 vistas.

Además, los datos analizados confirman que han interactuado 2.983 usuarios y que 1.427 personas han hablado acerca de los posts publicados. Además, en el concurso han participado 80 personas.

La publicación más vista durante la “Semana de la Comunitat Valenciana” en Facebook de la del domingo 1 de junio cuando se anunciaba la semana. Esta publicación fue inesperada y ha batido record, ya que 13.472 usuarios vieron el post. Además, los datos muestran que todas las publicaciones han sido comentadas o/y compartidas y “gustadas”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.