La cantante Maika presenta en Valencia su álbum ‘No Return’

La sala Wah Wah será el lugar de presentación del álbum ‘No Return’, primer compacto de la cantante surgida de un popular programa televisivo, el próximo día 16 de enero.

Maika (1)
image-3868
La voz desgarrada que cautivó a miles de televidentes, rompiendo audiencias millonarias, suelta las riendas a su primer álbum ‘No Return’ lejos de ataduras de discográficas y pautas musicales.

Maika Barbero, finalista de la primera edición del programa La Voz, ha lanzado al mercado su primer álbum, un proyecto ‘sin vuelta atrás’ que refleja el carisma y una voz difícil de encontrar en el panorama musical español.

‘No Return’ está compuesto por 11 temas (9 temas en inglés y dos en español).

El álbum fue grabado en los estudios Albanta de Lorca (Murcia) con la producción musical de Piti Martinez e Ivan Cebrian. Todos los temas están escritos por Maika y Antonio Laborda, a excepción de ‘My heart is strong’ que está escrita por Toni Amboaje.

Maika tiene previsto realizar una gira promocional por toda la geografía española para presentar su trabajo.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.