La Casa de Melilla y la Agrupación de la Poesía organiza un recital poético

La Casa de Melilla en Valencia y la Agrupación Literaria Amigos de la Poesía ha organizado un recital de poesía titulado “Recordando a los poetas melillenses”, en el que intervendrán poetas de ambas sociedades.

El presidente de la casa de Melilla preside un acto en la casa/sergio-cipriano.blogspot.com.es
image-30051

El presidente de la casa de Melilla preside un acto en la casa/sergio-cipriano.blogspot.com.es

El acto tendrá lugar el mañana, 10, a las 19 horas, en la sede Social,  C/. General Barroso, 55 bajo, del barrio de la Cruz Cubierta de Valencia Los presidentes de ambos colectivos.José Luis Caras Toledo y Pedro Moreno Rubio, esperan que los participantes realicen unas intervenciones como ya han hecho en otras ocasiones y han logrado reunir a buen número de asistentes.

Nueve serán los recitadores que intervengan como Carmina Gadea, Isabel Moyano, Carmen Arnau, Amparo Bonet, África Ojalvo, María Fortuño, Blas Muñoz, Manuel Vélez, Antonio Prima y José Llorca. De los poemas cuatro hacen referencia a la ciudad autonóma.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Casa de Melilla y la Agrupación de la Poesía organiza un recital poético"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.