La central nuclear de Cofrentes agradece a la Guardia Civil su colaboración durante el pasado temporal de nieve

La central nuclear de Cofrentes ha realizado un acto de agradecimiento a la Guardia Civil en reconocimiento de su labor y colaboración durante el pasado temporal de nieve en el entorno de la central, al facilitar la logística de acceso para los trabajadores y contribuir así al correcto funcionamiento de la instalación.

El equipo directivo  de la central nuclear de Cofrentes, encabezado por Tomás Lozano y Rafael Campos, y el delegado de Iberdrola en la C. Valenciana, Julián Bolinches, han recibido en la central a Ángel Gil, Coronel Jefe de Operaciones de la Comandancia, y también al Teniente Coronel de Tráfico de Valencia, Francisco Javier Sánchez Ferragut, entre otros, a los que han hecho entrega de placas de agradecimiento por los servicios prestados.

Acto agradecimiento a la Guardia Civil
image-448143

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.