La Central provincial de Compras ofrecerá a los municipios seguros para sus festejos taurinos

El diputado Vicente Ibor se reunió ayer con el presidente de la Federación Valenciana de Bous al Carrer, Modesto Martínez, para estudiar el acuerdo marco con el que licitar este producto a través del servicio de la Diputación de Valencia. Las pedanías de la ciudad de Valenciua se beneficiarán de este acuerdo marco.

Vicente Ibor y Modesto Martínez durante su reunión
image-26080

El diputado de la Central de Compras de la Diputación de Valencia, Vicente Ibor, se reunió en la mañana de ayer con el presidente de la Federación Valenciana de Bous al Carrer, Modesto Martínez, para estudiar el acuerdo marco con el que prestar a los municipios y organismos adheridos a la plataforma provincial el servicio de seguros y asistencias sanitarias para festejos taurinos.

La Diputación tiene previsto convocar la licitación por procedimiento abierto del acuerdo marco para la oferta del servicio de seguros, dentro de sus próximas licitaciones, a causa del gran interés mostrado por los diferentes organismos adheridos a la central.

La licitación incluirá el servicio de seguros en cada una de sus variantes, como los de accidente, responsabilidad civil, y gastos de defensa y fianzas criminales.

Además, la corporación provincial pretende extender la licitación a la asistencia sanitaria en todos sus conceptos, en cuanto a personal médico, ambulancias y el concierto hospitalario para el traslado de heridos. Pedanías como Borbotó, Benifaraig, Latorre, Carpesa, Benimàmet, La Torre, El Palmar o El Perellonet, por poner algunos ejemplos, se podrán beneficiar de esta medida.

VLC Ciudad / Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Central provincial de Compras ofrecerá a los municipios seguros para sus festejos taurinos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.