BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La ciudad acogerá una concentración de vehículos clásicos de más de 25 años

Concentracion vehiculos antigüos La Plaza Luís Casanova de Valencia acogerá el próximo sábado, 23 de febrero, la ‘I Concentración de Vehículos Clásicos’, en la que se exhibirán piezas únicas de más de 25 años de antigüedad y que reunirá cientos de aficionados del mundo del motor de todo el país.

El acto, que comenzará a las 9.00 horas con la recepción de los participantes, está abierto al público, que podrá contemplar los vehículos durante toda la jornada, hablar con sus propietarios y participar en una votación popular con la que se premiará al mejor coche de la muestra.

Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades paralelas como actuaciones musicales, a cargo de la formación ‘Solo los Jueves’, hinchables para los más pequeños y espectáculos de animación. También habrá servicio de bebida y comida.

A las 12.00 horas los vehículos participantes harán una pequeña ruta por los alrededores de la zona de exhibición. Se les podrá ver por la Avenida Blasco Ibáñez, Aragón o el Paseo de la Alameda. Después volverán al punto de salida, donde continuarán expuestos hasta la entrega de premios, que se celebrará a las 16.30 horas.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La ciudad acogerá una concentración de vehículos clásicos de más de 25 años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.