25 de noviembre de 2015
1 min read

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición del ‘Ninot’

DSC_02331_(1024x717) La muestra se podrá visitar del 5 de febrero al 15 de marzo

La Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá del 5 de febrero hasta el 15 de marzo de 2016 la próxima exposición del Ninot. Está previsto que la Sala Arquerías del Museu de les Ciències, que cuenta con 2.900 metros cuadrados de superficie diáfana, reúna los más de 700 ‘ninots’ que formaran la muestra.

Así lo han acordado el director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal y el concejal de Cultura Festiva y Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset.

El precio de la entrada será de tres euros para público en general. Habrá una entrada reducida de 1,50 euros para niños, personas mayores y socios de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Además, se mantendrá la gratuidad para todas las comisiones falleras.

Previous Story

La Policía Nacional detiene a seis “aluniceros” por cometer robos en Madrid, Toledo y Segovia

Next Story

Diseñan una nueva aplicación para facilitar el seguimiento y mejorar la adherencia al tratamiento de pacientes con psicosis

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop