La Ciutat de les Arts i les Ciències crea el canal #SigoAprendiendoEnCasa que reúne su oferta virtual

5446_CUARENTENA-Ficha-web_CAC
image-646322
– La nueva sección de la página web consultar aquí se irá renovando con nuevos contenidos en línea

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha creado el canal #SigoAprendiendoEnCasa con una nueva sección en su página web consultar aquí que reúne la oferta virtual del complejo.

Este apartado, que pretende seguir ofreciendo contenidos de calidad y mantener el contacto con el público, se renovará con nuevos contenidos accesibles durante las próximas semanas.

Las visitas virtuales al complejo, los contenidos de divulgación científica del archivo audiovisual de la Ciutat de les Arts i les Ciències, proyecciones de documentales ‘online’, el material didáctico y fichas con experimentos sencillos para hacer en casa, así como los catálogos del Paseo del Arte que están disponibles en la web, son los principales contenidos de este canal.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.