La Ciutat de les Arts i les Ciències reabre este lunes y agota las entradas gratis para el Hemisfèric

La Ciutat de les Arts i les Ciències de València ha recibido este lunes a sus primeros visitantes en la reapertura, tras más de dos meses cerrados al público, del Museu de les Ciències y el Hemisfèric, para el que ha agotado las más de 4.000 entradas gratuitas ofertadas hasta el 14 de junio.

Hemisferic
image-652082

Esta iniciativa de entradas gratuitas ha tenido un gran éxito ya que se han agotado todas las entradas para el Hemisfèric y las plazas para los dos próximos fines de semana en el Museu de les Ciències, incluidos en la promoción, ha informado en un comunicado.

Hasta este lunes se han superado las 36.000 reservas en el Museu de las Ciències y están ya reservadas las más de 4.000 plazas ofertadas del Hemisfèric del 1 al 14 de junio, pero todavía quedan entradas para visitar de forma gratuita el Museu entre semana y que se pueden reservar en la web.

Entre las novedades, la terraza exterior del Museu de les Ciències, que recae hacia l’Umbracle, puede ser visitada por el público que adquiera la entrada del Museu de les Ciències. El acceso a la terraza se realizará en grupos reducidos de 15 personas desde la tercera planta del Museu.

Las instalaciones del Museu y del Hemisfèric se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal con medidas de higiene, barreras anticontagio y señalítica para permitir el distanciamiento social.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.