La ‘clavada’ en una cafetería de Venecia: Dos aguas y dos cafés por 43 euros

Juan Carlos Bustamante, el denunciante, ha publicado en la red social Facebook la cuenta que recibió en el bar Caffe Lavena al pedir dos cafés y dos botellas de agua. Según ha publicado el cliente, los camareros del local le entregaron una factura por valor de 43 euros.

Exactamente, en la cuenta se puede observar que cada botella de 0.25 litros le ha costado 10 euros. La cuenta se completa con los otros dos cafés que vale cada uno 11.50. El usuario no ha perdido la ocasión para mostrar sus quejas y su indignación en las redes sociales: “No sé qué piensan ustedes, pero 43 euros por dos cafés y dos botellas de agua no se puede permitir”.

Tras la publicación, las redes sociales se han volcado con Juan Carlos Bustamante y la lluvia de críticas a este local de Venecia no tienen fin.

Ya saben, si viajan a Venecia, mucho ojo con lo que piden y dónde.m22sY5U1Mz3njFxXZDWhe2

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.