El Ayuntamiento y Ecovidrio han reconocido a la colla Muchamiel por su labor en la promoción del reciclaje de vidrio durante las fiestas de la Magdalena. Esta agrupación ha sido premiada con 3.000 euros en el marco de la campaña “Festegem amb sostenibilitat. Temperament reciclador 2025”. La entrega del galardón a los representantes de Muchamiel se llevó a cabo recientemente.
La colla Muchamiel recibe premio del Ayuntamiento de Castellón y Ecovidrio por su compromiso con el reciclaje en Magdalena