La comisión de fiestas de La Torre recoge alimentos para las familias necesitadas

La comisión de fiestas de la pedanía de La Torre, la parroquia y la alcaldía pedánea de Valencia han tomado la iniciativa de realizar una campaña solidaria con las familias más necesitadas coincidiendo con las fiestas patronales y así quien lo desee puede aportar un kilo de productos no perecederos.

Avenida Real de Madrid en la pedania de La Torre que el Plan Sur partió por la mitad
image-61548

Avenida Real de Madrid en la pedania de La Torre que el Plan Sur partió por la mitad

Los vecinos podrán depositar los alimentos en cualquiera de los barracones situados en la plaza de la Iglesia y se ofrecerán a Nuestra Señora de Gracia, patrona de la hoy pedanía, en la misa que tendrá lugar en el día importante de las llamadas fiestas patronales.

El párroco de la iglesia, Salvador Pastor, ha agradecido la iniciativa de la comisión junta de fiestas y agradece la colaboración de quienes puedan aportar algo. ´Ojalá que, según las posibilidades de cada uno, todos participemos en este gesto porque justo cuando dedicamos tiempo y recursos al esparcimiento más debemos estar presentes con los desfavorecidos¨

Los actos más populares comienzan mañana con un concurso de paellas a las 21 horas mientras a las 23 horas actuará el trio musical Acuario. La noche del viernes la han reservado para el espectáculo de variedades mientras la del sábado lo está para la Orquesta ¨Aduana¨

Vuelta ciclista y procesión general en la jornada del domingo

La jornada del domingo, 30 de junio, es la relevante de las fiestas con misa matinal a las 10 horas y la celebración de la XVI vuelta ciclista a La Torre. La misa solemne será a las 13 horas y después habrá mascleta.

La procesión general se iniciará a las 20 horas mientras un castillo de fuegos artificiales dará por finiquitados los festejos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.