La comunidad china celebra su Año Nuevo en el centro de Valencia

Este sábado, día 1 de febrero, de 18:30 a 21:00 horas, se organiza una cabalgata para celebrar el año nuevo chino, también conocido como el Festival de la Primavera, en las calles del centro de nuestra ciudad.

cabalgata-anyo-nuevo-chino-valencia

Se trata de la la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. Hoy, 31 de enero de 2014, comienza el año 4712 según el calendario chino y se corresponde con el Año del Caballo. El ayuntamiento de Valencia, en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia organizará la Cabalgata China conmemorativa del Año Nuevo Chino.

La cabalgata, encabezada por el dragón chino, estará compuesta por diversos grupos de taiji, artes marciales, wushu, baile de león, etc., y discurrirá por la calle Pelayo.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.