BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Comunidad Judía Masortit condena la matanza de Toulouse

La Comunidad Judía Masortit Aviv de Valencia expresa su condena y repudio más absolutos hacia los hechos acontecidos en la ciudad de Toulouse, Francia, en los que cuatro personas, entre ellos tres niños,  han sido víctimas esta mañana del atentado en el centro escolar judío “Ozar Ha Torah”.

Acompañamos en estos momentos de profundo dolor a las familias de las víctimas y de los heridos y manifestamos nuestra solidaridad con la Comunidad Judía.

Expresamos nuestra conmoción por estos hechos, que lamentablemente son la continuidad de actos violentos y antijudíos en Francia en la última semana.

Elevamos nuestras plegarias y transmitimos nuestra fuerza para que las familias encuentren consuelo en la justicia, que esperamos se aplique sin demora.

VLC Ciudad/Redaccióm

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Comunidad Judía Masortit condena la matanza de Toulouse"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.