BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Empeoramiento importante del tiempo

Coincidiendo con la semana en que comienza la primavera, la metorología nos enfrenta a la paradoja de devolvernos al invierno, y es que este martes vuelve el frío, la humedad y las precipitaciones (que serán en forma de nieve en altitudes sobre el mar superiores a los 900 metros).

Veamos a continuación cómo se concretará este empeoramiento en la ciudad de Valencia este martes, 20 de marzo de 2012: Incremento de la nubosidad desde la madrugada que generará chubascos que a ratos serán moderadamente intensos y ocasionalmente tormentosos. Las temperaturas serán plenamente invernales lo que unido al incremento importante de la humedad y la presencia frecuente de la lluvia nos hará sentir un frío intenso.

Nacho Hernández
(MeteoValencia)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Empeoramiento importante del tiempo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.