20 de marzo de 2012
1 min read

Empeoramiento importante del tiempo

Coincidiendo con la semana en que comienza la primavera, la metorología nos enfrenta a la paradoja de devolvernos al invierno, y es que este martes vuelve el frío, la humedad y las precipitaciones (que serán en forma de nieve en altitudes sobre el mar superiores a los 900 metros).

Veamos a continuación cómo se concretará este empeoramiento en la ciudad de Valencia este martes, 20 de marzo de 2012: Incremento de la nubosidad desde la madrugada que generará chubascos que a ratos serán moderadamente intensos y ocasionalmente tormentosos. Las temperaturas serán plenamente invernales lo que unido al incremento importante de la humedad y la presencia frecuente de la lluvia nos hará sentir un frío intenso.

Nacho Hernández
(MeteoValencia)

Marta Montero, Fallera Mayor 2012 de Pintor Pascual Capuz - Fontanares, en la Ofrenda
Previous Story

Una Fallera Mayor de Patraix une Landete con Valencia

Next Story

La Comunidad Judía Masortit condena la matanza de Toulouse

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop