13 de octubre de 2025
1 min read

La Comunitat inicia el otoño sin alertas meteorológicas y con temperaturas a la baja

La Comunidad Valenciana inicia el otoño sin alertas por fenómenos meteorológicos y con un descenso en las temperaturas máximas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Este lunes, el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) ha concluido las alertas vigentes en las provincias de Valencia y Castellón.

Para la jornada de hoy, se prevé un cielo mayormente despejado, aunque con intervalos de nubes bajas en el sur de Valencia durante la mañana, y desarrollo de nubes en Alicante por la tarde, donde existe la posibilidad de chubascos en las últimas horas del día.

Las temperaturas experimentarán un descenso notable, especialmente en el caso de las máximas en Valencia. En Castellón, se espera viento moderado del noroeste, con posibles rachas muy fuertes en la mañana, mientras que en el resto de la mitad norte el viento será más suave y de dirección variable en la mitad sur. Por la tarde, se prevé que el viento cambie a componente este en el litoral y prelitoral, y a componente oeste en el interior.

Previous Story

Descubren y publican el guion inédito de ‘Amor andaluz’, la novela cinematográfica de Blasco Ibáñez

Next Story

“Miles se preparan para exigir la dimisión de Mazón en el aniversario de la DANA en Valencia”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop