La Concejalía de Movilidad y EMT perfilan con distintas asociaciones vecinales y sociales nuevas mejoras en la red de autobuses

Valencia Noticias | Redacción.- Después de transmitir y debatir con la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de València las grandes líneas de las próximas mejoras que el Ayuntamiento pretende realizar a la red de autobuses de EMT, el concejal de Movilidad Sostenible y representantes de la entidad de transportes municipal han mantenido en los últimos días diversas reuniones con algunas asociaciones para dar a conocer y ratificar, ya de manera más detallada, los próximos cambios que se van a introducir atendiendo a sus peticiones.

De esta manera, el concejal Giuseppe Grezzi ha visitado los barrios de la Malva-rosa, Malilla y la Font de Sant Lluís, principales solicitantes y beneficiarios de las últimas mejoras; y se ha reunido con asociaciones de comerciantes del centro de València.

Reunión en Malilla.

“Desde el principio hemos apostado por escuchar a las vecinas y los vecinos usuarios y potenciales usuarios de una EMT más rápida y eficaz en su función de ser el transporte motorizado de referencia en la ciudad. Por eso, antes de culminar con la introducción de las últimas mejoras derivadas del proceso emprendido hace ahora dos años, hemos querido volver a los barrios que nos las pidieron y confirmar su deseo de que las llevemos adelante”, ha comentado el concejal.

Una vez dado este paso, la Concejalía y EMT comunicarán en los próximos días las últimas modificaciones de la red, emanadas del proceso participativo realizado en 2016 y que han posibilitado que desde verano de 2016 EMT València lidere de manera continuada el incremento de personas usuarias de transporte público en España y haya sido elegida Empresa del Año 2017 por la revista líder del sector.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.