BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Concejalía de Parques y Jardines ha iniciado hoy los trabajos de mantenimiento y poda de los 851 metros de seto de la avenida de Peris y Valero

Valencia Noticias | Redacción.- Hoy han comenzado las tareas de mantenimiento desde la plaza de Sanchis Guarner, e irán avanzando por la avenida de Peris y Valero a lo largo de toda la semana hasta el puente del Ángel Custodio (en el Jardín del Túria). Los trabajos acabarán el viernes, y se desarrollan de 9 a 13 horas, en coordinación con la Concejalía de Movilidad Sostenible, ya que conllevan la restricción de un carril de circulación para garantizar la seguridad de los trabajadores. Un equipo de seis personas lleva a cabo esta labor de jardinería en una de los avenidas mes importantes de la ciudad.Poda Peris i Valero.

La delegada de Parques y Jardines, Pilar Soriano, hay manifestado que es “necesario realizar este tipo de trabajos de mantenimiento para tener la jardinería de la ciudad en las mejores condiciones posibles, por eso agradecemos la colaboración ciudadana a la hora de circular con especial prudencia por esta vía de la ciudad durante esta semana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.