BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Conselleria de Vivienda adjudica cuatro viviendas sociales en Sollana, Canals y Benicarló

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVha), ha adjudicado un total de cuatro viviendas públicas en las localidades Sollana, Canals y Benicarló.

De los cuatro inmuebles, dos han sido entregados en Sollana, uno en Canals y otro en Benicarló. La suma de viviendas adjudicadas en estos municipios durante la presente legislatura asciende a un total de 18 (nueve en Sollana y ocho en Canals).

En el caso de Benicarló, es la primera vivienda social que se asigna en la legislatura y se ha hecho a una víctima de violencia de género.

Desde la Conselleria que dirige María José Salvador se destaca el trabajo realizado para impulsar mecanismos necesarios para favorecer la vivienda digna y asequible para todas las personas, poniendo especial atención a aquellas que presentan una situación de necesidad y mayor riesgo de exclusión social.

La inversión total efectuada por el actual Consell en estos municipios para mejorar el parque público de viviendas ha sido de un total de 328.228 euros, de los cuales 159.459 euros corresponden a Canals, 155.772 euros a Sollana y 12.997 euros a Benicarló.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.