29 de mayo de 2014
1 min read

La Cooperativa Unión Protectora de El Perelló entrega a Cáritas parroquiales de El Perelló el importe de la 2ª Subasta Solidaria

El Restaurante Llobarro de El Perelló, representado por su gerente Mª Dolores Carrubi Rosalén, fue el máximo pujador consiguiendo las 10 cajas con los 50 kilos de tomates de El Perelló de esta temporada, con una puja de 850 euros.

 

Cáritas parroquiales de El Perelló en la persona de su presidenta Pepa Picot, recibió en el día de ayer los 850 euros por los que se remató la 2ª subasta solidaria celebrada el pasado día 15 de mayo en las instalaciones de la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló.

entrega-importe-subasta-solidaria-tomate-perelo

El acto que estuvo organizado por la propia cooperativa contó con la colaboración del Ayuntamiento de El Perelló.

Desde la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló y el Ayuntamiento de El Perelló se quiere agradecer a todas las personas que colaboraron el la II subasta solidaria, que ha conseguido que Cáritas parroquiales de El Perelló pueda llegar a gente necesitada utilizando con motor de esta ayuda el ‘TOMATE DE EL PERELLÓ’.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Renfe celebra el XXXV Comité de Clientes de Cercanías entre los viajeros del núcleo de Valencia

Next Story

Fabra: ‘El aeropuerto de Castellón es una oportunidad histórica para la provincia y para toda la Comunitat’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La Campaña de tomate de El Perelló arranca con la 2ª Subasta Solidaria

En la primera edición el Restaurante La Tertulia de Sueca