La Copa del Mundo de Fútbol se expone en la presentación del C.F. Històrics

La Copa del Mundo de Fútbol ganada por la Selección Española en Sudáfrica’10 estará presente en la presentación de la unión de las escuelas del C.P. Marchalenes y el Parreta C.F., el próximo viernes día 26 de octubre.

Cartel de la selección con la Copa del Mundo que se expondrá en Marxalenes
image-28319

Cartel de la selección con la Copa del Mundo que se expondrá en Marxalenes

El C.F. Històrics de València -unión de las escuelas de dos clásicos como el C.P. Marchalenes y el Parreta C.F.- se presentará ante sus aficionados el viernes, 26 de octubre, a partir de las 19 horas en su terreno de juego, y lo hará de un modo muy especial, ya que el trofeo de la Copa del Mundo FIFA ganado por España en el verano de 2010 estará presente tras obtener la autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El trofeo será expuesto al público durante el acto de presentación del nuevo club, y todas las categorías de futbolistas de la nueva escuela podrán fotografiarse con él para disponer de un emotivo recuerdo del mayor logro histórico alcanzado por la Selección Española de fútbol.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.