La cosecha del primer Kaki Fest llevará a Sva-ters, Deliri, Vadebo, Jazzwoman y La Fúmiga a Carlet el 2 de septiembre

 

fotonoticia_20180817151417_800VALÈNCIA,Los artistas valencianos Sva-ters, Deliri, Vadebo, Jazzwoman y La Fúmiga serán los nombres del cartel del primer Kakifest, un nuevo festival de música que se celebrará en Carlet el próximo 2 de septiembre como parte de la programación festiva de la localidad.

Así, según ha indicado el consistorio en un comunicado, el festival “redondeará” el día de las paellas de la localidad. El festival y las paellas se celebrarán en la pista de atletismo.

El cartel recorre la escena musical valenciana “más actual y apuesta por poner Carlet en el mapa de los festivales que apuestan por los grupos valencianos”. Así, se han buscado grupos “sobre todo bailables” y “para todos los gustos”.

Actualmente las Fiestas de Carlet tienen “muchas actividades dedicadas a los jóvenes”, por eso desde la concejalía de Juventud, se ha considerado interesando completar las actividades que ya organizan los festeros. “El KakiFest es una asignatura pendiente y responde a las demandas e inquietudes de la juventud carletina, además de normalizar la música en valenciano”, ha señalado el consistorio en un comunicado.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.