La Costa Blanca promociona en Barcelona la planta hotelera y las instalaciones congresuales de la provincia

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa desde hoy y hasta el próximo jueves 20 de noviembre en la feria EIBTM

El Patronato Costa Blanca participa desde hoy y hasta el próximo jueves 20 de noviembre en la feria EIBTM de Barcelona, donde difundirá, principalmente, las distintas posibilidades que ofrece la provincia para acoger viajes de incentivo de empresas, seminarios o convenciones. Asimismo, el organismo promocionará el Auditorio de la Diputación de Alicante como un espacio idóneo para la celebración de actividades congresuales.

EIBTM

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha explicado que la provincia cuenta con una importante oferta de instalaciones congresuales en municipios como Alicante, Torrevieja, Elche o Alcoy y ha añadido que también es relevante la calidad de nuestra planta hotelera, que dispone de 300 complejos con más de 50.000 camas y con capacidad para albergar hasta 60.000 plazas en sus salones de reuniones.

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante, que participa en este evento con un stand ubicado dentro del espacio de Turespaña, aprovechará su estancia en Barcelona para establecer también nuevos contactos y redes de negocio. Además, el Patronato Provincial dará a conocer la oferta de actividades de aventura, catas de vinos, visitas a bodegas, deportes o actividades náuticas que permiten un amplio abanico de posibilidades para las personas que participan en viajes de incentivos de empresas.

La feria EIBTM, que contó en la edición anterior con más de 8.500 visitantes -la mayoría de ellos profesionales del sector-, es uno de los certámenes turísticos más importantes a nivel europeo en el ámbito de los congresos, las conferencias, las reuniones y las convenciones de trabajo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.