banner-728x90 (1)

Una exposición de manualidades y pinturas abre la semana cultural del Centro Municipal de Mayores Sant Pau

La Concejala de Bienestar Social, Ana Albert, ha presidido el acto de inauguración

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha inaugurado esta mañana la Semana Cultural del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Sant Pau, que se ha abierto con una exposición de manualidades, pintura y fotografía realizada por algunos de los 1048 socios con los que cuenta.

18-11-14-sanpaumayores-7949

Esta exposición, y posterior concurso, será la actividad principal de esta Semana. Ana Mafé, Diplomada y con un Máster en Historia del Arte, compone el jurado de este concurso, que otorgará tres premios para las tres categorías establecidas: pintura al óleo, pintura en el centro y manualidades.

18-11-14-sanpaumayores-.3-JPG

El Presidente, Jacinto Hernández, acompañado por el Vicepresidente, José Luis Mauri, ha agradecido a la Concejala su y  ha reconocido “la labor y defensa que la Concejala está haciendo para facilitar las actividades que permiten mejorar la calidad de vida de las personas mayores”.

18-11-14-sanpaumayores-7957

Por su parte, Ana Albert, tras visitar la exposición y el jardín que los socios cuidan y mantienen en la terraza del edificio, ha manifestado su agradecimiento por las palabras del Presidente y también a la junta directiva del centro. “Es un placer y un honor servir a las personas mayores de la ciudad”, ha añadido. Asimismo, ha dado la enhorabuena a los presentes por la labor que desarrollan.

18-11-14-sanpaumayores-1-

La Semana Cultural se prolongará desde el lunes 17 al 22 y acogerá una serie de actividades especiales tales como conciertos, un espectáculo cómico-musical, magia, o monólogos, entre otras.

18-11-14-sanpaumayores-2-

18-11-14-sanpaumayores-4-JPG

VLC Noticias | Redacción. Fotos: José Sapena

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.