La Defensora del Pueblo recomienda que los ayuntamientos publiquen los listados de las fiestas de Nochevieja autorizadas

Una fiesta de Nochevieja en un local nocturno. (Foto-Agencias)
image-157397

Una fiesta de Nochevieja en un local nocturno.

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha pedido a través de un comunicado remitido durante la jornada de ayer, miércoles 17, al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, que inste a los ayuntamientos asociados a la FEMP a publicar los listados de las fiestas de Nochevieja autorizadas en sus ciudades y municipios.

Soledad Becerril ha remitido esta propuesta al presidente de la FEMP para que, “con carácter de urgencia”, dé traslado de la misma a todos los ayuntamientos que conforman esta federación.

La Defensora ha formulado esta recomendación preocupada por la seguridad de todas las personas que acuden y trabajan en estas fiestas, en especial, adolescentes y jóvenes. Con esta actuación quiere que los ciudadanos tengan información sobre las fiestas a las que tienen previsto acudir y sepan, en todo momento, si éstas tienen la preceptiva licencia y la documentación reglamentaria.

VLCNoticias|Redación

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.