BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación acogerá el sábado el casting para la nueva entrega del proyecto audiovisual contra el acoso escolar ‘Nada Será Igual’

6197 NADA SERA IGUAL

  • Los responsables de la iniciativa seleccionarán entre castellonenses de entre 14 y 18 años a los nuevos protagonistas

  • Vicente-Ruiz: “Trabajamos en el objetivo de sensibilizar y conseguir una provincia libre de acoso escolar”

17 de octubre. La Diputación de Castellón acogerá este próximo sábado día 20 de octubre el casting para la nueva entrega de ‘Nada Será Igual’, el proyecto audiovisual contra el acoso escolar creado por Víctor Antolí, director de la EMTC- Escuela Municipal de Teatro de Castellón y Aula Cine y TV, e impulsado por la Diputación. Para ello, tal como se hizo en las temporadas anteriores, los responsables de la iniciativa seleccionarán entre los jóvenes castellonenses de entre 14 y 18 años a los nuevos protagonistas de la serie.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “el casting del sábado será una nueva oportunidad para concienciar, a través de estos personajes de ficción que forman parte de la serie, sobre una problemática que padecen decenas de jóvenes en su día a día”.

Cabe señalar que el casting tendrá lugar el próximo sábado día 20 en la Plaza de las Aulas de Castellón entre las 10:00 y las 13:00 horas por la mañana y las 17:00 y 20:00 horas por la tarde.

Por una provincia libre de acoso escolar

La Diputación de Castellón impulsa ‘Nada será igual’ como novedoso recurso educativo que pone sobre la mesa la problemática del acoso escolar en colegios e institutos para concienciar a jóvenes y mayores de sus consecuencias, poniendo el foco en un problema que tiene que ser erradicado de las aulas.

El objetivo de este trabajo, tal y como recuerda la diputada, es “caminar en el objetivo de conseguir una provincia libre de acoso escolar. Entre todos tenemos que alzar la voz contra esta lacra social y trabajar por erradicarla”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.