BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación colabora con el Club de Tenis Castellón en la conmemoración de su 50 aniversario con #CSEscenarioDeportivo

  • ‘La Fiesta del Tenis Español’ traerá a Castellón del 14 al 16 de diciembre el mejor tenis de nuestro país con motivo del aniversario

  • Moliner: “Gracias a todos por creer en Castellón, por llevarlo a lo más alto en lo deportivo y al Club por no dejar de soñar en grande”

  • _DSC8582

 La Diputación de Castellón colaborará con el Club de Tenis Castellón en la conmemoración de su 50 aniversario con ‘La Fiesta del Tenis Español’ a través de su programa ‘Castellón Escenario Deportivo’. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha participado hoy en la presentación de este gran evento que traerá a Castellón del 14 al 16 de diciembre el mejor tenis de nuestro país con motivo de este aniversario.

Moliner a agradecido al club el excelente trabajo realizado durante su trayectoria por la promoción deportiva y los mejores valores vinculados al deporte. “Aquí no solo se enseña a jugar a tenis, sino también los valores como el esfuerzo, sacrificio y compromiso que exige tanto este deporte como la vida para ganar cada partido que se nos presenta o bien aprender de las derrotas para levantarnos con más fuerza. Gracias a aquellos visionarios que crearon este club y a todo el fran equipo que habéis continuado con su legado, convirtiendo estas instalaciones en un referente deportivo para toda la provincia Gracias a todos por creer en Castellón, por llevarlo a lo más alto en lo deportivo y al Club por no dejar de soñar en grande”.

De las muchas actividades que desarrollará el Club de Tenis Castellón con motivo de su 50 aniversario, algunas de ellas las realizará en las propias instalaciones del club y otras en el Pabellón Ciutat de Castelló. Entre ellas habrá clinics para niños con jugadores profesionales como Roberto Bautista, Pablo Carreño, David Ferrer y otros jugadores por confirmar. También habrá partidos de exhibición con estos jugadores.

Castellón Escenario Deportivo

La vinculación y el compromiso de la Diputación con el deporte es tal que el Gobierno Provincial mantiene una estrecha colaboración con los clubes deportivos de toda la provincia, así como con los municipios por la promoción de los valores deportivos y por la organización de eventos como motor dinamizador de nuevas oportunidades turísticas y económicas para el territorio.

Todo este trabajo vertebrado a través del programa Castellón Escenario Deportivo repercute ya en una cifra estimada de en torno a 400 eventos deportivos en toda la provincia que generan anualmente un impacto económico superior a los 12 millones de euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.