La Plaza de Manises se convirtió en la mañana de ayer en uno de los puntos de recogida de donativos gracias a la instalación de un stand cedido por la Diputación de Valencia a la institución humanitaria.
Al puesto se acercó la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, que ha estado acompañada por el presidente de Cruz Roja, José Arlandis, el vicepresidente, Marcelí Giner, y su secretaria, Mari Cruz González.
Mora informó que “desde la corporación provincial seguimos participando con Cruz Roja, puesto que es consiguen que la sociedad se involucre con cada una de las acciones que llevan a cabo”. Así mismo, mencionó la “enorme labor que día a día ejecutan y los importantes resultados que consiguen”, concluyó la diputada.
La recaudación de los donativos irá destinada al llamamiento de ayuda “Ahora + que nunca”, un proyecto lanzado por Cruz Roja para atender las situaciones de la población con mayor vulnerabilidad.
A lo largo de la mañana, los diputados provinciales y trabajadores de la institución provincial se fueron acercando al stand para ayudar en esta causa.
VLC Noticias / Redacción