La Diputación colabora con ‘El Día de la Banderita’

La Plaza de Manises se convirtió en la mañana de ayer en uno de los puntos de recogida de donativos gracias a la instalación de un stand cedido por la Diputación de Valencia a la institución humanitaria.

Al puesto se acercó la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, que ha estado acompañada por el presidente de Cruz Roja, José Arlandis, el vicepresidente, Marcelí Giner, y su secretaria, Mari Cruz González.

cuestacion-dia-de-la-banderita-diputacion

Mora informó que “desde la corporación provincial seguimos participando con Cruz Roja, puesto que es consiguen que la sociedad se involucre con cada una de las acciones que llevan a cabo”. Así mismo, mencionó la “enorme labor que día a día ejecutan y los importantes resultados que consiguen”, concluyó la diputada.

La recaudación de los donativos irá destinada al llamamiento de ayuda “Ahora + que nunca”, un proyecto lanzado por Cruz Roja para atender las situaciones de la población con mayor vulnerabilidad.

A lo largo de la mañana, los diputados provinciales y trabajadores de la institución provincial se fueron acercando al stand  para ayudar en esta causa.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.