La Diputación colabora con la Asociación Valenciana de Caridad en el proyecto de seguridad externa para sus usuarios

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha resaltado la importancia de facilitar el acceso de los usuarios a los servicios que ofrece la asociación en Valencia.
La Diputación de Valencia ha aprobado conceder una subvención de 22.000 euros a la Asociación Valenciana de Caridad para colaborar en el “Proyecto de seguridad externa” destinado a los usuarios de los servicios de comedor y albergue que ofrece esta asociación en la ciudad de Valencia.
asociacion-casa-caridad

 El convenio que mantiene la Diputación de Valencia con esta organización benéfica valenciana corresponde al periodo 2012-2015 y su objetivo es  la lucha contra la exclusión y marginación de colectivos desfavorecidos.

La Asociación Valenciana de Caridad, es una entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, que tiene como objetivo principal la atención a transeúntes y personas sin hogar sometidas a un largo proceso de exclusión y marginación.

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha destacado la importancia de  facilitar el acceso de los usuarios a los servicios que ofrece la asociación en Valencia. Igualmente ha manifestado que “la Casa de la Caridad tiene una relevancia histórica en Valencia pero ahora, en los momentos que vivimos, ha cobrado un papel fundamental para ayudar a muchas personas necesitadas y la Diputación seguirá respaldando esta labor social que a todos nos consta que se hace y sabemos que llega a los más desfavorecidos”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.