BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014

• Presentación mundial del nuevo Toyota AYGO, que aspira a ser una referencia en el segmento A.
• Presentación europea de los prototipos Toyota FCV, de pila de hidrógeno, y Toyota FV2, la movilidad urbana que viene.
• La tecnología híbrida también será protagonista.

Toyota llega al Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 con diversas novedades, entre las que sobresale la presentación mundial de la segunda generación de AYGO.

Toyota AYGO (1) (Small)

Con un diseño atractivo, garantiza un gran placer de conducción. Sus líneas han sido definidas en base al diseño ‘J-Playful’ (Alegre-J), un guiño a la cultura juvenil japonesa contemporánea. AYGO apuesta por formas rotundas y directas, con un frontal en el que destaca una gran ‘X’. Sus múltiples opciones de personalización, tanto del exterior como de interior, permitirán al AYGO adaptarse a todos los gustos.

Compartirán protagonismo con AYGO en el stand de Toyota en Ginebra dos prototipos, el FCV y el FV2. Como primicias europeas, darán a conocer la visión de Toyota en torno a la movilidad del futuro. El FCV es el anticipo del futuro vehículo de pila de combustible que Toyota tiene previsto lanzar alrededor de 2015 como pionero en el desarrollo de vehículos impulsados por hidrógeno. Por su parte, el FV2, que encarna la filosofía de ‘Diversión al volante’ de Toyota, ilustra la forma de utilizar las futuras tecnologías inteligentes en el transporte y, en el marco del ‘Toyota Heart Project’, adelanta cómo será la relación entre humanos y máquinas.

La tecnología híbrida será el complemento a AYGO, FCV y FV2, como punta de lanza de Toyota en Europa. Actualmente, Toyota no es sólo líder destacado en ventas de híbridos en el continente europeo sino que también es el principal fabricante europeo de este tipo de vehículos. En 2013, la producción de híbridos de Toyota en Europa se duplicó, hasta llegar a un récord de 116.383 unidades fabricadas en las plantas Francia y el Reino Unido.

Toda la gama híbrida de Toyota en Europa estará presente en Ginebra, de Yaris hybrid
a Prius +, pasando por Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius plug-in hybrid y, por supuesto, Prius.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.