La Diputación de Castellón homenajeará el jueves a Miguel Ángel Blanco

4611 19-10-16 MOLINER-SALES La Diputación de Castellón homenajeará este jueves a Miguel Ángel Blanco en el vigésimo aniversario de su asesinato por la banda terrorista ETA. Para ello, el Gobierno Provincial colgará ya mañana una pancarta en la fachada del Palacio Provincial “en sentido recuerdo y homenaje a este símbolo que fue Blanco, ya que honrándolo a él honramos la memoria de todas las víctimas del terrorismo y el espíritu de Ermua que unió a todo el país por la libertad y contra la barbarie y la sinrazón terrorista”.

El vicepresidente primero, Vicente Sales, ha explicado que el Gobierno Provincial ha convocado el jueves a las 12:00 horas en la Plaza de Las Aulas de la capital provincial a todos los alcaldes, así como a los diputados provinciales y sociedad civil para participar de un “necesario minuto de silencio que nos recuerde que la defensa de los derechos y las libertades debe prevalecer por encima de todo”.

Hace 20 años todos los españoles nos pusimos en pie para decir basta y no queremos ni debemos olvidarlo. El dolor de las víctimas ha sido siempre el de toda una sociedad que tiene que permanecer unida para levantarse sobre los cimientos de la paz, la convivencia y la libertad”, ha remarcado Sales.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.