La Diputación de Valencia presenta en Fitur la campaña ‘Provincia de Valencia, la escapada acertada’

El estand de València, Terra i Mar ocupará una superficie de 180 m2 dentro del espacio global de la Comunitat Valenciana | El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar muestra los productos turísticos de toda la provincia en dos grandes áreas temáticas de costa y de interior | El área del Patronato contará con puntos propios de información de Gandia, Cullera, Oliva, Xàtiva, Sagunto y Canet d’en Berenguer

La Diputación de Valencia, a través del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, participará un año más en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2015, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero, en Madrid.

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa bajo el eslogan ‘Provincia de Valencia, la escapada acertada’ con el objetivo de transmitir la amplia oferta turística de la provincia.

La campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el año, da a entender que la provincia ofrece una amplia variedad de productos turísticos: mar, playa, sol, turismo de interior, fiesta, cultura, gastronomía, enología, deportes, aventura y relax. Los turistas que eligen la provincia de Valencia para sus vacaciones o escapadas aciertan en su elección.

image_2

En Fitur el Patronato promocionará los principales productos turísticos de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior.

En la zona de sol y playa participan las localidades de Puçol, El Puig de Santa Maria, Xeraco y Tavernes de la Valldigna y en la zona de interior muestran su oferta, los municipios de Algemesí, Riba-roja del Turia, Cofrentes, Ayora, Requena, Llíria y Alzira.

Además, el estand de València, Terra i Mar contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

Estand ‘València, Terra i Mar’

Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.609 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial.

El estand presenta a la Comunitat Valenciana y las marcas València, Terra i Mar, Castellón, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm con una imagen unificada y global.

image_4

El diseño del stand de este año presenta elementos muy destacados en altura, con unos techos ondulados que simulan las olas del mar Mediterráneo, reforzado con las líneas curvas de los mostradores. Los techos además resaltan por las imágenes de gran formato retroiluminadas. El color predominante del stand es el blanco, que contrasta con el suelo azul.

El módulo de la marca turística de la provincia, ‘València, Terra i Mar’, contará con 180 metros cuadrados para dar a conocer la oferta turística de la provincia de Valencia.

El stand dispone de espacios comunes destinados a usos profesionales: zona Business, plaza central para actividades, salas de prensa y presentaciones y show cooking para demostraciones y degustaciones gastronómicas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.