Mislata contará con renovados vestuarios en La Canaleta

Fernández, alcalde: “Estas instalaciones son utilizadas por decenas de clubes deportivos integrados por centenares de niños”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un acuerdo con el alcalde de Mislata, Carlos Fernández, para realizar la rehabilitación integral de los vestuarios del pabellón polideportivo la Canaleta.

Así, Fernández menciona que la ayuda de la Diputación, “como siempre, va a permitir modernizar, rehabilitar y acondicionar estos vestuarios, que son utilizados diariamente por un centenar de vecinos”.

Rus_Mislata_0

En cuanto a las obras, el alcalde explica que se realizará una reforma integral para adecuar los vestuarios: “Se eliminarán las barreras arquitectónicas y se realizarán todas las mejoras necesarias para que los usuarios dispongan de una instalación actual y no de hace 30 años”.

Por último, asegura que las obras se ejecutarán lo antes posible, ya que estas instalaciones “son utilizadas por decenas de clubes deportivos con centenares de niños que todos los días acuden a polideportivo”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.