La Diputación enriquece la vida cultural de Castellón con el coaching artístico de Fernando Roldán en el ECO de Les Aules

AULAS(4)

  • El Gobierno Provincial impulsa esta actividad motivacional dirigida a potenciar la actividad de los artistas de la provincia

  • Sales: “Aportamos recursos de calidad que ayuden a los artistas castellonenses a mejorar en sus distintas facetas profesionales”

30 de octubre. La Diputación de Castellón ha acogido esta tarde el coaching artístico impartido por Fernando Roldán como una iniciativa dirigida a enriquecer la vida cultural de la provincia. Así, el Gobierno Provincial ha propiciado esta actividad motivacional y profesional dirigida a potenciar la actividad de los artistas de la provincia. Y es que el coaching artístico es una disciplina que sirve para apoyar, fomentar, fortalecer, canalizar y reforzar lo que más necesita el artista para enfrentarse a la creación.

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que “concebimos este coaching como una herramienta a disposición de todos los castellonenses con inquietud artística para ayudarles a cuestiones que atañen a los procesos creativos, a su proyección personal y profesional, e incluso emocional. Se trata de aportar recursos que les ayuden a mejorar en sus distintas facetas”.

Sobre Fernando Roldán

Fernando Roldán es licenciado por la Facultad de Bellas Artes de Barcelona en la especialidad de pintura. Fundador de la galería Cavecanem de Sevilla -participando en ARCO durante nueve años consecutivos- Ayudante creativo publicidad en Belièr, París. Ha estudiado también en The Art Students of New York, con Nox Martn. Ha ejercido durante más de quince años como profesor de dibujo del natural. Como pintor ha realizado numerosas exposiciones individuales. Ha sido director del centro de las artes de Sevilla, caS. Actualmente estudia teatro y trabaja en proyectos de investigación e interacción entre las artes plásticas y las artes escénicas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.