BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación impulsa el Open Internacional de Taekwondo Ciudad de la Cerámica como parte de Castellón Escenario Deportivo

  • El Gobierno Provincial respalda la decimoctava edición de esta competición el próximo sábado 21 de abril en l´Alcora

  • Martínez: “Promocionamos el taekwondo al tiempo que dinamizamos la economía y el turismo de nuestros pueblos”

TAEKWONDOLa Diputación de Castellón impulsa el XVIII Open Internacional de Taekwondo Ciudad de la Cerámica como parte de su programa Castellón Escenario Deportivo dirigido a generar nuevas oportunidades turísticas y de desarrollo en los municipios. La competición tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en el Polifuncional de l´Alcora en horario de 8:00 a 20:00 horas y supondrá el desplazamiento de 1.500 personas a la provincia entre deportistas, entrenadores, técnicos y árbitros.

El diputado de Deportes, ha destacado en la presentación del torneo que por parte de la Diputación supone “por una parte apoyar la promoción de este deporte y su práctica, pero también tiene una parte muy importante de retorno económico para nuestros pueblos. Más de mil personas vendrán atraídas por el buen deporte a la provincia de Castellón, junto a acompañantes y familiares, con el consecuente impacto en nuestro sector turístico y comercial”.

Hay que tener en cuenta que entre los cerca de mil participantes estarán representados equipos de toda España (Gran Canaria, Ibiza, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana) y también Francia.

Por parte del equipo organizador, Eugenio Grenjo, ha explicado que “el buen nivel de la competición se podrá disfrutar en hasta nueve pistas con marcadores digitales y todos los detalles de organización para que sea todo un éxito deportivo”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.