La Diputación inicia los trámites para el pago a los trabajadores de la parte proporcional de la paga extra pendiente de 2012

La Diputación de Castellón ha iniciado esta mañana el procedimiento para la tramitación administrativa que permita pagar lo antes posible a los trabajadores de la institución provincial la parte proporcional de la paga extra suprimida en 2012 siguiendo las instrucciones del Gobierno. Esta paga corresponde al periodo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio, ya que cabe recordar que el Decreto Ley entró en vigor el 15 de julio, por lo que se ingresará a los trabajadores el 25% de la extra.

6459 27-12-11 SINDICATOS

 El diputado delegado de Personal, Vicent Sales, ha explicado que “el equipo de Gobierno que preside Javier Moliner está trabajando para que se reintegre cuanto antes esa parte de la paga extra que se suprimió a los cerca de 600 trabajadores de esta institución”.

Moliner ha tomado la decisión nada más tras conocer las conclusiones del informe que encargó hace cerca de un mes a los servicios jurídicos de la Diputación para saber si su voluntad de reintegrar esa cantidad retenida tenía respaldo legal. El equipo de Gobierno de la Diputación ya había trasladado a los trabajadores de la institución provincial la predisposición de Moliner a pagar la parte proporcional de la extra pendiente, por lo que, tal y como ha explicado el diputado Sales, “se materializará lo antes posible”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.