La Diputación otorga 270.000 euros a los ayuntamientos por la obtención y mantenimiento de sus certificados en las playas

La entidad provincial gratifica con 6.000 euros cada bandera azul y diploma Q obtenido en 2013

El Boletín oficial de la Provincia recoge las bases de la convocatoria de ayudas

La Diputación de Valencia, a través del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria de ayudas a los ayuntamientos de la provincia por la obtención o mantenimiento de certificaciones en las playas, como la Q de Calidad y las banderas azules, por un valor de 270.000 euros.

playa-del-faro-de-cullera

Con estas subvenciones, los ayuntamientos que obtengan estos reconocimientos para sus playas verán compensado su trabajo y su esfuerzo en conseguir que la costa valenciana sea un referente en calidad turística. La cantidad a percibir será de 6.000 euros por cada galardón que el municipio obtenga o mantenga durante este año.

Podrán acceder a esta convocatoria todos los ayuntamientos de las poblaciones de la provincia que cuenten con alguna playa en su término municipal que haya obtenido o mantenido alguna “Q” y/o bandera azul.

Las solicitudes podrán formalizarse cumplimentando el modelo de instancia que se adjunta en el anuncio de la entidad provincial  y presentarlas en el Registro General de la Diputación de Valencia, ubicado en la calle Serranos nº 8, en un plazo de de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.