Cavecova condena los gestos nazis de jóvenes de NNGG

_gandiafascista2_98c4b860Cavecova condena los gestos nazis de jóvenes de NNGG e insta al presidente de la Generalitat a pronunciarse

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana ha condenado y ve con mucha preocupación las actitudes y gestos fascistas y nazis que han hecho diversos militantes de la formación juvenil del Partido Popular, Nuevas Generaciones y espera una mayor celeridad en que desde la formación política se condene y se tomen medidas contra quienes lo han hecho.
 El presidente espera que el presidente del PP y presidente de la Generalitat se pronuncie.
 El presidente del colectivo, Juan Antonio Caballero, lamentó que algún dirigente político le parezca una chiquillada. ¨ A mi, ni tampoco a mucha gente, nos lo parece. Una organización democrática como el PP, y NNGG, deberían condenar esa actitud a la primera de cambio y abrir un expediente. Emitir palabras lejos de esa acción lo tomamos como una justificación ¨
 Caballero espera una pronta resolución de esta situación porque de lo contrario se estará dando pábulo a otras idénticas de más integrantes de NNGG.
 El presidente vecinal espera que el presidente de la formación juvenil cumpla con su compromiso y además de condenar esas actitudes tome medidas sobre ellos y respalda lo dicho por la Unión Progresista de Fiscales (UPF) de calificar como ¨intolerable justificar los actos de apología nazi como una broma ¨ tildándolo como ¨vomitivo ¨
 Caballero ve con satisfacción la afirmación de la UPF de estudiar la denuncia de estos gestos para advertir de que el auge no es una cosa trivial y califica de reacción menor las declaraciones del secretario general del PP en la Comunidad Valenciana de sólo reprobar y dejar el problema a NNGG como si no fuera con ellos.
 Finalmente, el dirigente vecinal lamenta que algunos dirigentes eleven a la mayor recordando hechos de otros cuando lo lógico es actuar sobre quienes lo hacen de su propia formación.

VLC Noticias / CAVECOVA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.