La Diputación promociona la marca turística provincial entre miles de sounders como parte de #CSTierradeFestivales

5020 18-07-18 FIB Con la llegada del Arenal Sound, la Diputación de Castellón continúa su intensa estrategia de promoción de la marca turística provincial entre miles de sounders como parte de su campaña Castellón Tierra de Festivales. Así, además de incluir la imagen de la marca turística provincial en los distintos soportes que el festival tiene en la sus distintas zonas, el Gobierno Provincial incluye otras acciones dirigidas a alcanzar a más público y a darle a conocer la marca turística de la provincia. Es por ello que entre esas acciones se encuentra, al igual que ya hiciera durante el FIB, el patrocinio de 15.000 unidades de cargadores de teléfono móvil, una acción que repetirá este mismo mes en el Rototom Sunsplash, ya que tuvo una espectacular acogida en el FIB como el primer festival en el que se realizó la acción.

Ahora el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, prevé que esa buena acogida se repita en Burriana. “Al mismo tiempo que para nosotros es una forma original de promocionar la marca turística entre un público tan específico como es el turista de festivales, para ellos es un soporte útil y bien acogido. Con esta acción llegaremos a miles de personas a través de este formato que se incluye en un servicio que utilizan muchísimo en la zona de acampada. Cada año innovamos en las formas de llegar para que la marca de Castellón cale en nuestro público objetivo con tal de fidelizarlo a nuestra tierra”.

Cabe señalar que la Diputación ha articulado todas las acciones necesarias para optimizar las posibilidades que abre desde el punto de vista de difusión de la marca turística en este macroevento. Así, y tal y como contempla el patrocinio de los grandes festivales, la marca turística de Castellón está siempre presente en los soportes de imagen del festival para que los miles de asistentes a los conciertos la reconozcan.

‘Castellón Tierra de Festivales’ revierte en 60 millones en la provincia

La apuesta por reforzar la marca ‘Castellón Tierra de Festivales’ es ya un eje estratégico dentro de la gestión del Gobierno Provincial por la gran repercusión que tiene en la dinamización de la economía castellonense y su alcance como gran escaparate turístico en el mundo.

Tanto es así que los grandes festivales celebrados en la provincia dejaron en 2017 una impronta de más de 60 millones de euros de impacto económico que supuso la creación de más de 2.200 puestos de trabajo. Para 2018 el objetivo será mantener e incluso mejorar esas cifras que vienen complementadas además por decenas de festivales culturales que respalda la Diputación en los municipios de la provincia durante toda la temporada estival y que conforman una atractiva oferta complementaria que añaden calidad al destino turístico provincial.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.