La Diputación se reúne con el Ayuntamiento de Castellón para reiterarle que tiene permiso para iniciar las obras del Pablo Herrera

IMG_7095

  • El Gobierno Provincial le reitera al consistorio su plena implicación en que pueda acometer las obras en beneficio de los clubes

  • Martínez: “Nuestra disposición para que el ayuntamiento empiece las obras es toda, la misma que la que ya le manifestamos en su día”

19 de noviembre. La Diputación de Castellón se ha reunido con el Ayuntamiento de Castellón para reiterarle que tiene permiso para iniciar las obras del Pabellón Pablo Herrera. Tanto el vicepresidente primero del Gobierno Provincial, Vicent Sales, como el diputado de Deportes, Luis Martínez, han reiterado al consistorio de la ciudad su plena implicación en que éste pueda acometer las obras en beneficio de los clubes, que también han participado en este encuentro.

Martínez ha asegurado que “nuestra disposición de facilitar que las obras empiecen cuanto antes en beneficio de los clubes es toda, la misma que ya manifestamos en su día, la de facilitar al máximo posible la realización de las obras por parte del Ayuntamiento. Además, en la reunión los técnicos de la Diputación han manifestado que en estos momentos es imposible la cesión definitiva de la propiedad del pabellón, tal y como han reconocido también los técnicos del Ayuntamiento”.

En ese sentido, Martínez ha insistido en que “desde la Diputación vamos a dar todas las facilidades que el Ayuntamiento precise para que cuanto antes acometa esas obras en beneficio de los castellonenses”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.