La directora María Ripoll busca 600 extras en València para próxima película

fotonoticia_20180910145139_640 La directora de cine catalana María Ripoll busca más de 600 extras para el rodaje de Vivir dos veces, un largometraje que se rodará en València y alrededores los próximos meses de octubre y noviembre, según ha informado la empresa responsable de la selección.

Los extras que sean contratados previa selección, para la cual se tomarán datos y fotografías, deberán trabajar uno o dos días durante el rodaje.

El proceso de selección, al que únicamente pueden optar los mayores de 16 años, tendrá lugar en la calle Segorbe 1, bajo izquierda, los próximos días 17 y 18 de septiembre.

La directora de comedias románticas como Ahora o nunca o No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas está preparando el rodaje en Valencia de su próxima película: Vivir dos veces, producida por Convoy Films

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.