La edil de Empleo acusa a la socialista Menguzzato de utilizar a los jóvenes para su beneficio político

La concejala de Empleo y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón, ha respondido a las afirmaciones de la concejala del Grupo Socialista Anais Menguzzato, subrayando que efectivamente la Fundación VEO ahora pertenece a la Concejalía de Empleo y Proyectos Emprendedores y esto no tiene nada de antojo, al contrario, por la importancia que tienen las políticas de Juventud para este ayuntamiento, es por lo que se refuerza el área dedicada a Empleo, Innovación y Emprendedurismo, con la inclusión de esta fundación y de Las Naves, espacio en el que se desarrollan todas las actividades dirigidas a jóvenes emprendedores”.

La alcaldesa Barberá con la edil de Empleo que mantiene bajo su gestión Las Naves y la Fundación VEO/ayto valencia
image-39675

La alcaldesa Barberá con la edil de Empleo que mantiene bajo su gestión Las Naves y la Fundación VEO/ayto valencia

“Aquí se trabaja para que los jóvenes con proyectos se puedan formar más y mejor, para que tengan una salida laboral y más oportunidades de futuro” ha resaltado Simón, en contestación a las afirmaciones de la edil socialista.

“Porque, hoy por hoy, lo que más necesita la juventud de Valencia es encontrar apoyo para sus ideas y sus proyectos emprendedores, y en ello está este equipo de gobierno aunque a Menguzzato esto no le importe nada, dado que sólo utiliza a los jóvenes para su beneficio político”.

“Y es porque en el PSPV tienen un concepto de política de juventud del botellón y poco más, mientras que para el Partido Popular es todo lo contrario, la juventud representa un potencial único que siempre vamos a apoyar” ha indicado Beatriz Simón.

“Además de que Menguzzato está acostumbrada a las luchas internas y a hacerse la competencia en su grupo, pero en este equipo de gobierno municipal, dependa de quien dependa y lo haga el concejal que lo haga, todos seguimos la misma hoja de ruta” ha apuntado Simón.

La concejala de Empleo ha querido dejar claro también que “no se pierden espacios para el joven, esto es falso , dado que todo el espacio de Las Naves está dedicado a los jóvenes y emprendedores y va a seguir destinado a ellos. Menguzzato ha vuelto a equivocar el tiro, y se le han visto sus artimañas y engaños muy claramente” ha concluido Beatriz Simón.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La edil de Empleo acusa a la socialista Menguzzato de utilizar a los jóvenes para su beneficio político"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.