La editorial Obrapropia celebrará el Día del Libro con una exposición de esculturas literarias

Sala de editorial Obrapropia.Obrapropia editorial presenta bajo el título Biblio Filia la Exposición colectiva para el Día mundial del Libro el 23 de abril, en el Centro Obrapropia Cultural de Valencia y que permanecerá expuesta hasta el 23 de mayo. Esta exposición es una intervención en el libro Crónica de Miami Beach del sociólogo Alberto Moncada, en la que 26 artistas plásticos, en su mayoría procedentes de la Facultad de Bellas Artes de Valencia, presentarán unas esculturas realizadas con el libro de Moncada.

En la inauguración intervendrán el propio escritor del libro y el director de la editorial Vicente Vercher. En el mismo acto y como anticipo a la Feria del Libro, los autores de Obrapropia preparan una pequeña feria donde presentarán los libros publicados bajo el sello de Obrapropia y que los asistentes al acto pueden llevarse firmados.

 Este acto festivo se enmarca en las actividades culturales que presenta Obrapropia a lo largo del año como uno de los más importantes hasta la fecha ya que el libro, como universalizador del conocimiento y de la cultura, es la gran apuesta de la editorial, que con su sistema de autopublicación e impresión bajo demanda ya ha editado algo más de 2000 títulos.

La comisaria de la exposición y participante en la misma, Karina Vagradova, ha revolucionado a los artistas para que la intervención en el libro de Alberto Moncada sea toda una experiencia de encuentro entre dos artes, la literatura y la escultura. El acto inaugural comenzará a las 20:00 horas.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.