La empresa Iluminaciones Ximénez monta la ornamentación navideña de la ciudad

La empresa de Iluminaciones Ximénez, radicada en Puente Genil, Córdoba, se encarga de montar la ornamentación navideña en calles y plazas de la ciudad de Valencia, según ha confirmado un responsable de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia.

 

La empresa que montará la iluminación navideña también la instala en Barcelona y Madrid
image-29659

La empresa que montará la iluminación navideña también la instala en Barcelona y Madrid

Ésta es la primera vez que la empresa andaluza instala las luces navideñas aunque el escenario de las calles valencianas no es nuevo porque monta desde hace años las guirnaldas de las comisiones de falla de Cuba-Puerto Rico, quienes iniciaron la iluminación en Fallas, y la de Almirante Cadarso-Conde Altea, entre otras.

Los operarios de la firma, con sedes en Barcelona y Alicante, ya comenzaron la semana pasada a levantar los postes de las luces en la zona peatonal de la plaza, donde se montan y disparan las ¨mascletaes¨ y continuarán la labor a partir de mitad de ésta semana.

Un representante de la empresa cordobesa mostraba ayer su satisfacción por la decisión del área de Fiestas de confiarles el montaje de luces navideñas no ya sólo de la plaza sino también de la zona recayente al Jardín del Turia y de otros escenarios.

 

La empresa andaluza ya ha empezado a colocar la infraestructura en la plaza del Ayuntamiento/vlcciudad
image-29660

La empresa andaluza ya ha empezado a colocar la infraestructura en la plaza del Ayuntamiento/vlcciudad

Ximénez también monta por encargo de los consistorios madrileños y barceloneses la iluminación navideña de esas ciudades así como de Málaga, Cádiz, Toledo y Cuenca, entre otras.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La empresa Iluminaciones Ximénez monta la ornamentación navideña de la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.