La empresa de servicios de limpieza Perfexya llega a Valencia

girl-1531575_960_720En el mundo de los servicios de limpieza no son pocas las empresas que prometen llevar a cabo todo tipo de servicios con resultados brillantes, pero lo cierto es que pocas cumplen con lo prometido en cuanto a calidad y nivel de servicio. Una de estas empresas es Perfexya, una empresa de servicios de limpieza que recientemente se ha instalado en la ciudad de Valencia.

Mas de 20 años de experiencia avalan la calidad de los servicios de esta empresa, que promete convertirse en la Empresa de limpieza en Valencia líder del sector. Perfexya llega a Valencia ofreciendo toda su carta de servicios tanto para oficinas como para pisos, unos servicios que está acostumbrada a prestar tanto a usuarios y pequeñas empresas como a grandes edificios de oficinas.

¿Qué servicios de limpieza presta esta empresa?

Si algo caracteriza a esta compañía es la innovación tanto en la forma de presentar sus servicios como en los métodos que utiliza para limpiar todo tipo de superficies y rincones. Una de las principales innovaciones se puede encontrar en su página web, donde usuarios y empresas cuentan con un tarificador online en el que, tras introducir los servicios que se necesitan, su frecuencia y variables similares; reciben un presupuesto estimado del coste final que tendría contratar esos servicios.

Es un ejercicio de transparencia para que los potenciales clientes conozcan en todo momento el coste que tendría contratar un servicio de limpieza sin trampa ni cartón. Pero si tuviéramos que destacar los principales servicios de limpieza que presta Perfexya en Valencia, sin duda los más interesantes son los que se muestran a continuación:

Servicio de limpieza a particulares

El servicio de limpieza a particulares ofrece un amplio abanico de posibilidades para que los clientes tengan siempre su hogar limpio y reluciente. Para ello cuentan con un servicio habitual de limpieza de casas, un servicio doméstico más continuado, limpieza y plancha a contratar por horas y en general, todo tipo de soluciones para viviendas y hogares. 

Servicio de limpieza continuada para empresas

El servicio de limpieza para empresas es quizás el nicho de mercado más relevante para esta empresa y uno de los más solicitados. Y es que cuentan con todo tipo de servicios de limpieza para locales, oficinas, edificios, colegios, industrias, hospitales, farmacias, centros comerciales y todo tipo de clínicas como las clínicas dentales. La amplia experiencia prestando servicio a todo tipo de empresas les ha permitido personalizar el servicio a cada tipo de establecimiento.

Limpieza de moquetas y tapizados

Uno de los servicios de limpieza más interesantes que ofrece esta empresa en Valencia es el de la limpieza de todo tipo de moquetas y tapizados, como pueden ser alfombras, sofás o tapicerías de sillas y sillones. El uso eficiente de la maquinaria adecuada, productos de limpieza de gran efectividad y un personal de limpieza debidamente cualificado para esta tarea permite dejar los tapizados como nuevos alargando su vida útil y mejorando su aspecto de manera significativa.

Comunidades de propietarios

La gestión de cubos de basura, los cuidados de jardinería o la limpieza de garajes y parkings son algunos de los servicios que Perfexya ofrece a las comunidades de propietarios. Las comunidades suelen ser muy exigentes con los servicios de limpieza para que todos los vecinos estén satisfechos y en Perfexya son conscientes de ello, por ello ofrecen además de la limpieza de comunidades un servicio de consejería para atender todo tipo de situaciones.

Servicios puntuales de limpieza

No de forma habitual pero sí de forma puntual son necesarios en hogares y empresas otros servicios de limpieza esenciales para un correcto mantenimiento de las instalaciones. Las limpiezas anuales a fondo, limpiezas de muebles, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de techos y conductos de ventilación, limpieza de cristales y cristales en alturas o servicios de limpieza exprés de váteres y urinarios son algunos de los servicios puntuales que todos necesitamos de vez en cuando. Sin olvidar la complicada limpieza de las campanas extractoras y la limpieza después de realizar una obra.

Estos son algunos ejemplos de los servicios de limpieza que la empresa Perfexya está ofreciendo en la actualidad en Valencia. Muchos de ellos son servicios únicos en la ciudad y suponen un auténtico revulsivo en el sector con los valencianos y las empresas de la ciudad como claros beneficiados de la instalación de la empresa en Valencia.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.